Uno de los más serios problemas del mundo actual es que muchas personas que estudian creen que porque han estudiado, no tienen que pensar.

viernes, 4 de marzo de 2011

ACTIVIDAD 1 :BÚSQUEDA 3

PRÁCTICA 1: ACTIVIDAD 3

DIALNET

·         PINEDA .N, ISAZA .L,  CAMARGO  ABELLO. M ,  PINEDA. C ,  HENAO. D.(2009). Perspectiva de Derechos en Programas Universitarios que forman Para la Educación Inicial. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud ,Nº 2. (621-636)

·         PEREIRA. F (2007). La formación de los profesionales para la infancia. Revista de currículo y formación del profesorado, Nº 1


·         ROCHETTI. C. (2009). A propósito de la infancia y la filosofía. Childhood y Philisophy ,N 10.(271-281)
    
ISOC

  ·       S RRA. T .J.(2010) Panorama de las políticas públicas de la primera infancia en Colombia. Miscelanea Comillas.

        ·       SOSENSKI. S (2010), Niños limpios y trabajadores. El teatro guiñol posrevolucionario en la     construcción de la infancia mexicana.Anuarios de estudios Americanos.
  ·         ORGILES .M, ESPADA J. P, GACÍA-FERNÁNDEZ J. P ,MENDÉZ HIDALGO. M. D.(2011)  Situaciones más temidas en la infancia tardía relacionadas con la ansiedad por separación y sus características en función de la edad y el  sexo. Anales de estudios Americanos.IMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario